Entrevista a Juanma Navas (Ramón)

Nuestro querido Juanma Navas, Ramón en «Acacias 38» nos ha concedido una pequeña enrevista para que la disfrutéis todos los acacieros:

  • ¿Siempre quisiste ser actor?

Bueno, no puedo decir que ya nací siéndolo, aunque siempre me interesaba la cuestión artística desde niño.

  • ¿Como surgió tu deseo por la actuación?

A los 17 años montando una obra de teatro en el instituto decidí que ese sería mi camino.

  • ¿Tu familia te apoyó?

En un primer momento no, no había antecedentes familiares, pero al demostrar mi vocación esa resistencia fue cediendo, ahora felices, claro.

  • ¿Qué ha supuesto para ti “Acacias 38”?

Pues un salto cualitativo, empezar desde el principio con un personaje tan entrañable… uno ya tiene bagaje, pero Acacias es quizás el trabajo más importante y más querido.

  • ¿Tienes cosas en común con tu personaje?

Si, claro, todos ponemos en nuestros trabajos parte de lo que somos, la nobleza, la bondad, el amor por los demás.. aunque yo soy menos paciente.

  • ¿Has hecho buenos amigos en esta profesión?

Si, muchos y buenos, y para siempre.

  • ¿Estás compaginando alguna obra de teatro con lo grabación de “Acacias 38”?

El verano pasado si, un Goldoni que hice en un teatro de Madrid. Ahora no, me llegan ofertas, pero una serie diaria es muy absorbente y deja poco tiempo, no por falta de ganas, pero todo tiene su momento.

  • ¿Que tiene “Acacias 38” para que enganche al espectador?

Unas tramas muy bien desarrolladas, en el mejor sentido de la palabra folletín, amor, pasión, dolor, venganza… las pasiones humanas llevadas a su límite. Y una ambientación increíble para el presupuesto que se dispone.

  • ¿Cual ha sido el papel que más te ha costado hacer?

Recuerdo un personaje en una zarzuela al que me costó llegar. Todos tienen su dificultad, pero en algunos cuesta encajar.

 

Desde este blog queremos dar las gracias a Juanma por concedernos la entrevista y mostrarse tan cercano.

Deja un comentario